POLICIA


Asesinan a un policía de civil en Quilmes

Salía de un cajero automático.


Foto:Télam

Un policía fue asesinado a balazos por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando estaba sacando dinero en un cajero automático de un banco del partido bonaerense de Quilmes, al sur del Conurbano. La víctima, Juan Carlos Cardus, no se encontraba de servicio, se dirigía a buscar a su esposa que trabaja en un Bingo de la zona.

El incidente se produjo hoy alrededor de las 5.30 de la madrugada frente al cajero automático de una sucursal del Banco Provincia situado en el cruce entre la avenida 12 de Octubre y Sáenz Peña, en la zona de Quilmes Oeste. El suboficial paró en la entidad bancaria para retirar dinero antes de recoger a su mujer del trabajo y al salir fue sorprendido por los delincuentes.

Según los informes policiales, Cardus, quien era un capitán de la policía provincial, estaba vestido de civil cuando fue atacado a tiros al intentar resistirse al atraco. El policía pertenecía a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Los delincuentes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia tras los disparos. El policía consiguió llegar hasta su auto -un Renault Twingo- donde murió aparentemente cuando intentaba comunicarse por su celular. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • asesinato de un policía
  • Quilmes