POLICIA


Asesinan a un remisero a metros del bingo de San Justo

Los compañeros del chofer persiguieron a los dos delincuentes: atraparon al que disparó, lo golpearon y lo entregaron a la Policía.

Los compañeros de trabajo del remisero asesinado cortaron la rotonda de San Justo en reclamo de seguridad.
Los compañeros de trabajo del remisero asesinado cortaron la rotonda de San Justo en reclamo de seguridad.
Foto:DyN

Un remisero fue asesinado hoy de un balazo en el pecho por ladrones que quisieron asaltarlo en San Justo, partido bonaerense de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sus compañeros de trabajo persiguieron a los delincuentes y lograron capturar a quien disparó contra el joven.

Jonathan Ariel Dipotti, de 26 años, se encontraba esta medianoche en la calle José Indart al 2500, frente al Bingo de San Justo, cuando dos ladrones intentaron asaltarlo y le dispararon siete veces. Una de las balas lo hirió mortalmente en el pecho.

El hombre se encontraba en la fila esperando para levantar pasajeros y "aparecieron estos dos jóvenes que, tras un forcejeo, lo mataron de un balazo", aseguró un compañero del trabajador a la agencia DyN. 

"Nosotros perseguimos a los delincuentes, atrapamos a uno y lo entregamos a la Policía tras darle una paliza", agregó.

Según aseguró el compañero del remisero, el asaltante "hacía poco que había recuperado la libertad" y fue llevado al Hospital Paroisien. "Tenemos que hacer algo de una vez por nuestra seguridad. Cómo puede ser que vengan pibes de 14 y 15 años y te maten y no haya justicia", reclamó.

El hecho ocurrió en la misma zona donde, el 2 de abril, fue asesinado de un balazo en la cabeza otro reemisero, Horacio Romero, de 56 años. En aquel caso, uno de los asaltantes obligó al hombre a salir del auto y lo mató de un balazo en la cabeza, para luego escapar en el vehículo, seguido por su cómplice.

Los compañeros y colegas de Jonathan cortaron el tránsito en el cruce de la ruta nacional 3 y el Camino de Cintura, donde quemaron neumáticos en reclamo de justicia y seguridad. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Jonathan Dipotti
  • Horacio Romero
  • San Justo
  • remisero
  • asesinado
  • La Matanza