POLICIA MAR DEL PLATA

Asesinó a su exyerno porque acosaba a su hija

El asesinato se produjo ayer a la noche. La víctima tenía varias denuncias en su contra por violencia de género por parte de la hija del atacante.

Foto:Facebook

En la ciudad de Mar del Plata, un locutor de 51 años fue asesinado en las últimas horas de una puñalada por su ex suegro cuando salía de trabajar de una radio en la zona portuaria.

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Ricardo Lazarte, tenía varias denuncias en su contra por violencia de género contra la hija del atacante. Al momento del hecho, la ex mujer del hombre asesinado se encontraba en un hogar para mujeres golpeadas. 

El crimen se produjo anoche, cerca de las 22, cuando Lazarte salió de trabajar de la radio FM Líder, ubicada en Padre Dutto al 600, a una cuadra de la comisaría tercera. De acuerdo a las primeras hipótesis, los dos hombres discutieron y el padre de la mujer maltratada sacó un cuchillo y apuñaló al locutor. La víctima caminó una cuadra, hasta que finalmente cayó en la puerta de la seccional.

Cuando los efectivos policiales salieron a auxiliarlo, ya era tarde, aunque a 50 metros del lugar lograron atrapar al agresor, con el cuchillo ensangrentado. Además, tenía en la cintura una pistola calibre 22 que no llegó a utilizar. El fiscal Fernando Castro quedó a cargo de la investigación por el homicidio.



Redacción de Perfil.com