POLICIA SANTA FE

Así es el departamento donde se escondieron los prófugos del Triple Crimen

Los hermanos Lanatta y Schillaci secuestraron a un ingeniero agrónomo y lo mantuvieron cautivo en su hogar durante 60 horas. 

Foto:Dyn

Los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez estuvieron en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, en el departamento del ingeniero agrónomo Jose Valdés, de 31 años, a quien secuestraron y mantuvieron cautivo por 60 horas. Luego, se llevaron su camioneta Volskwagen Amarok blanca.

Valdés fue encontrado maniatado en su departamento e informó a la policía que los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci lo secuestraron el jueves pasado en la localidad de San Carlos Centro y lo forzaron a trasladarse hasta su departamento en la ciudad de Santa Fe como rehén, según informo el sitio Esperanzadiaxdia.

Sus vecinos escucharon gritos, ingresaron al departamento y alertaron a las autoridades. "Cuando entré había un chico tirado en el balcón y pedía 'por favor, auxilio'. Hasta el momento de los gritos no habíamos visto nada", explicó una mujer al canal Todo Noticias.

Más adelante, los fugitivos se llevaron la camioneta del secuestrado y tuvieron un accidente en la ruta provincial 1, cerca de la localidad de Campo del Medio en el departamento de Garay, a 90 kilómetros de la capital santafesina.

Allí se produjo la primera de las tres capturas: atraparon a Martín Lanatta herido, y la policía de Santa Fe cercó con un operativo los alrededores, buscando al hermano del ya capturado y a Schillaci. Poco tiempo después, en la zona de Cuatro Bocas detendrían a Cristian Lanatta, quien había seguido a pie por una zona de arrozales tras volcar la camioneta.

Por último, caería Víctor Schillaci, por la zona donde habían tenido el accidente, en las cercanías de Cayastá.



Redacción de Perfil.com