POLICIA

Así es la casa donde se escondieron los tres prófugos

En la vivienda se encontró comida, papel higiénico, un colchón, una olla y una pequeña garrafa. Los investigadores creen que estuvieron poco tiempo. Como se llegó al lugar.

Foto:Captura TN.

Los investigadores dieron con el lugar donde los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci se encontraban escondidos luego de que oficiales de Gendarmería Nacional le informaron anoche al juez federal porteño Sergio Torres un dato de inteligencia que localizaba a los prófugos en unas casas ubicadas en una zona descampada cerca de la ciudad de Santa Fe.

Tras la orden de Torres de allanar tres viviendas en la zona –donde viven un matrimonio mayor y una mujer– y, al no encontrar a los prófugos allí, los efectivos se dirigieron a otra vivienda que se encuentra a dos mil metros de las anteriores.

Sin embargo, cuando estaban llegando, fueron sorprendidos por tres hombres quienes desde detrás de unos pastizales comenzaron a dispararles hiriendo a uno de los gendarmes y escapando con la camioneta Berlingo de Gendarmería.

De este modo, los investigadores se encontraron con que en galpón lindante con la vivienda estaba la camioneta Kangoo con patente NCD 960, propiedad de Susana Elvira Martínez, ex suegra de Cristian Lanatta. Dentro de vehículo se encontraron dos celulares con sus chips, dos frazadas, ropa, pistoleras para guardar armas, balas calibre 32 y cargadores.

En la casa, se halló comida –arroz y leche–, papel higiénico, jugo, una olla, un colchón y una pequeña garrafa. "Todo indica que estaban hace poco tiempo en ese lugar", interpretó una fuente a DyN.



Redacción de Perfil.com