POLICIA


Atropelló con un camión a nena de dos años y escapó

Ocurrió en Recoleta. “La dejó tirada como si fuera un animal", denunció la madre.

En la imagen, la verdulería de los padres de la nena atropellada.
En la imagen, la verdulería de los padres de la nena atropellada.
Foto:Google Street View

Una nena de dos años murió al ser atropellada por un camión porta volquetes, cuyo conductor escapó, en el barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo anoche en la calle Montevideo al 900, casi esquina Paraguay.

La Policía detuvo esta mañana al chofer, que ahora está alojado en la comisaría 21, en Palermo, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Poco antes había sido demorado un taxista que pasó por el lugar en el momento del accidente. El hombre declaró que el causante de la tragedia fue el camionero.

Miriam, tía de Ariana, la víctima, dijo que la tragedia ocurrió anoche cuando un matrimonio de verduleros y su hija se disponían a subir a su camioneta.

"Atropelló a mi sobrina y la dejó tirada como si fuera un animal. No sólo acabó con la vida de ella, sino con la de toda la familia, porque todos estamos muertos en vida", contó al canal C5N.

La mujer reclamó "justicia" y advirtió que "no puede ser posible que haya gente que mate a criaturas indefensas así como así y se vayan". Según dijo, Ariana iba a cumplir dos años el 22 de noviembre.

Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista que les permita localizar al camión. Fuentes de la fuerza indicaron que habrían identificado al conductor. Tomó intervención la comisaría 17 de la Policía Federal, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio culposo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Recoleta
  • Ariana
  • conductor de camión
  • accidente de tránsito
  • atropelló a nena