POLICIA


Aún es una incógnita la identidad del falso pastor de Coronel Suárez

La fiscal dijo que aún no tiene acreditado que Jesús Olivera, pareja de la periodista Heit, se llame realmente así. Fotos.


Foto:Cedoc

Después de que la periodista Estefanía Heit y su pareja se negaran a declarar tras enterarse de que la Fiscalía agravó la acusación en su contra por tentativa de homicidio y estafas reiteradas, la investigación de los horrores de Coronel Suárez tiene una nueva incógnita: la identidad del falso pastor.

Según informó hoy el diario PERFIL, la fiscal Corrado manifestó que aún no tiene acreditado en la causa que el acusado Jesús Olivera, el falso predicador que captó a Sonia Molina en Río Colorado y la convenció de radicarse en Coronel Suárez, se llame realmente así. 

 

“Hoy por hoy no sé si es Jesús María Olivera... Esta persona se dio a conocer de esta manera, presentó una credencial con ese nombre y no existe una documentación sobre su identidad. Lo único que tenemos es una exposición civil que realizó en 2010 diciendo que había extraviado su documento”, detalló. 

 

Aún no queda claro cómo comenzó la relación entre la periodista y Olivera, pero convivieron en un hotel y un departamento antes de alquilar la casa de Grand Bourg 1823, donde mantuvieron cautiva durante tres meses a Molina.

 

En tanto, la periodista parece envuelta en su propia historia de amor. Según su abogado, Leonardo Gómez Talamoni, Heit no se considera víctima del falso pastor: “Nos dijo que era el amor de su vida”.



Redacción de Perfil.com