POLICIA LA HABRÍAN ENGAÑADO


Brasil: detuvieron a una funcionaria de Misiones por llevar cocaína

Se trata de Alicia Saldoval, directora de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Piray. Fue detenida en la ciudad de San Pablo.

Alicia Saldoval, funcionaria misionera, fue detenida en Brasil por llevar cocaína.
Alicia Saldoval, funcionaria misionera, fue detenida en Brasil por llevar cocaína.
Foto:misionesonline
Alicia Saldoval, directora de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Piray, provincia de Misiones, fue arrestada en el aeropuerto internacional de San Pablo, Brasil, por llevar cocaína. 

La mujer se disponía a realizar una combinación en la ciudad brasileña para viajar hacia Nueva Delhi, India, pero fue detenida por transportar cocaína entre sus pertenencias. 

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, declaró sobre el tema: “Me llama mucho la atención porque ella es pastora de una iglesia y no parece ser ese tipo de personas, me pidió permiso hace un tiempo para irse dos meses a la India, estamos sorprendidos con esto y averiguando qué es lo que realmente pasó”.

“Oficialmente no tengo datos sobre esa causa que circula en los medios, no me informaron nada”, añadió el jefe comunal en diálogo con el sitio Misiones Online.

Según el mismo sitio, Saldoval habría sido víctima de un engaño. La funcionaria parece haber sido invitada a predicar a India por un estadounidense que conoció en Facebook. 

Este mismo hombre había sido el mismo que le dio el paquete sospechoso por el que la directora de Acción Social de Puerto Piray fue detenida en Brasil.