POLICIA TRIPLE FUGA

Bullrich aseguró que la recaptura de los prófugos "va a llevar tiempo"

La ministra de Seguridad se mostró cautelosa y volvió a indicar hubo “complicidad del servicio penitenciario”. Qué pasó en Chascomús. 

Foto:Dyn

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de la misma cartera, Eugenio Burzaco, hablaron sobre los avances en la investigación sobre los tres prófugos, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

“Va a llevar tiempo”, arriesgó la ministra sobre la posibilidad de recapturar a los prófugos.    

Tanto Bullrich como Burzaco exhibieron un cambio en la comunicación del caso al evadir declaraciones contundentes. “Cualquier cosa que uno diga puede ir en contra de la investigación”, dijo Burzaco. En línea, la ministra indicó que “trabajamos en forma silenciosa” tomando distancia del tono del titular de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien había anticipado que tenían a los prófugos cercados. 

Burzaco manifestó que “se avanzó” en la investigación y habló de la pista de Chascomús: "El detenido alojó a los prófugos”, dijo para luego cortar la entrevista ya que “hablar de más puede ser que fracasemos en este proceso”. 

En el marco del cambio de cúpula de la Prefectura, Bullrich brindó un panorama más amplio sobre la fuga y sostuvo que fue “posible por complicidad penitenciaria". “Vamos a desestructurar ese sistema”, manifestó. 



Redacción de Perfil.com