POLICIA


Caso Melina: separan al fiscal por errores en la investigación

La rueda de reconocimiento, la gota que rebasó el vaso.

Melina Romero despareció hace 27 días
Melina Romero despareció hace 27 días
Foto:facebook

El fiscal de menores, Martín Fabián Hualde, que llevaba adelante la causa de la desaparición de la adolescente Melina Romero fue separado de la investigación por "errores procesales" que cometió en el transcurso de la investigación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ayer finalmente se realizó una rueda de reconocimiento donde, Melody, una adolescente que estuvo presente al momento del crimen de Melina y que brindó declaración días atrás, identificó a "Toto", uno de los detenidos. Sin embargo, la defensa pidió la nulidad de la rueda ya que por un error policial, la testigo se cruzó con el detenido que reconoció minutos antes del procedimiento. Este hecho habría sido la principal causa que se separe al fiscal.

Hualde, fiscal del Fuero Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín, fue apartado por una decisión del fiscal general Marcelo Lapargo y dispuso "la apertura de un sumario administrativo". Según informó DyN, el fiscal Mateo Guidoni reemplazará al funcionario. 

El caso. Melina, de 17 años, fue vista por última vez el sábado 23 de agosto cuando fue a bailar y festejar su cumpleaños al boliche Chankanab, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347 de San Martín. El análisis de las cámaras de seguridad que funcionan en la zona permitió establecer que llegó a las 23.28 del sábado y se retiró a las 06.46 del día siguiente acompañada de tres hombres.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Fabián Hualde
  • Marcelo Lapargo
  • Melina Romero
  • Desaparecida
  • Crimen
  • Mateo Guidoni