POLICIA


Chascomús | Un empleado fue violado por sus compañeros durante un año

La fiscal Daniela Bartoletti solicitó la captura y detención de los cuatro empleados de la Municipalidad acusados por "abuso sexual reiterado".

En la localidad de Chascomús, se conoció que un empleado municipal de esa localidad había sido abusado por sus propios compañeros de trabajo. Ahora se supo que la tremenda situación se prolongó durante un año, según denunció la víctima de unos 30 años de edad.

Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cuatro empleados de la Municipalidad de Chascomús acusados por "abuso sexual reiterado".

El empleado dijo que no había realizado la denuncia por temor a ser despedido y por vergüenza. En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que "todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual".

La denuncia fue radicada en el Departamente judicial de Dolores y el juez deberá resolver la situación que conmueve a Chascomús.

La secretaria del gremio de Trabajadores Municipales Mercedes Roldán sostuvo que  “La víctima es afiliado nuestro. Lo estamos acompañando a él y su familia, pero yo no soy ni psicóloga ni abogado. Estamos poniendo todos nuestros medios a su disposición, pero además están las autoridades municipales y la justicia porque la denuncia está hecha en la fiscalía” dijo Roldán.

Si lo ocurrido es lo peor que se pueda pensar” aseguró. Roldán también aseguró que “hay filmaciones de lo ocurrido y esas filmaciones ya están en poder de la fiscalía”



Redacción de Perfil.com