POLICIA

Choque deja cuatro muertos, entre ellos, una embarazada y un niño

Colisionaron un auto y un micro en ruta 3 en Tres Arroyos.

Cuatro personas, entre ellos una embarazada y un niño de 7 años, murieron en las últimas horas al chocar frontalmente un ómnibus y un auto en la ruta nacional 3, cerca de la localidad bonaerense de Micaela Cascallares, a unos 20 kilómetros de Tres Arroyos.

El accidente ocurrió anoche, pasadas las 20, en el kilómetro 508 de la carretera, donde colisionaron un micro de la empresa El Rápido y un Volkswagen Gol.
Fuentes policiales informaron a DyN que a causa del choque murieron cuatro de los cinco ocupantes del auto: el policía de Caballería Darío Ezequiel García (28), su pareja Mónica Guillermina Cirone (27), su cuñada Amalia Beatriz Muñoz (37) -embarazada de cuatro meses- y un nene de 7 años.

En tanto, José García, hermano del policía y esposo de la embarazada, sufrió politraumatismos y permanecía internado en el Centro Municipal de Salud, fuera de peligro.
En el ómnibus, guiado por Diego Stork (27), no hubo pasajeros heridos. La agencia Dyn publica que según testigos, una mala maniobra del conductor de la camioneta Renault Kangoo causó la tragedia, ya que se tiró a la banquina contraria cuando intentó sobrepasar al micro y el chofer del Gol, en su intento por esquivarlo, chocó al ómnibus.



Redacción de Perfil.com