POLICIA BARILOCHE

Cinco jóvenes violaron y cortaron a una chica durante una fiesta

Al parecer la víctima habría rechazado a uno de los hombres, quien a modo de venganza, juntó a cuatro amigos y la atacaron sexualmente. La mujer se encuentra internada.

Una jóven fue violada con brutalidad por cinco jóvenes que además, le hicieron cortes en todo el cuerpo.
Una jóven fue violada con brutalidad por cinco jóvenes que además, le hicieron cortes en todo el cuerpo. Foto:Streetview

Cinco jóvenes violaron y le provocaron heridas cortantes en el cuerpo a una joven durante una fiesta que se realizó en Bariloche. Al parecer la víctima habría rechazado a uno de los hombres y, a modo de venganza, la atacaron en grupo. Ahora, la chica se encuentra internada y fue sometida a una serie de intervenciones quirúrgicas. 

El hecho ocurrió el sábado 9 de diciembre en una casa ubicada en la ciudad rionegrina, donde se había convocado por redes sociales a una fiesta. Hasta allí llegó la mujer, quien se habría negado a estar con uno de los jóvenes, el cual se unió a otros cuatro amigos y en grupo la redujeron y abusaron sexualmente en forma reiterada

La joven ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carillo en estado crítico, con fuertes golpes, el rostro desfigurado y cortes en la oreja. Fue sometida a una serie de intervenciones quirúrgicas y su cuadro de salud es delicado, según consignó el sitio de noticias TN.

Investigación. En las últimas horas un menor de edad se habría entregado a la Justicia, acompañado por integrantes de su familia.  Ahora se busca identificar a los restantes autores del hecho. 

Reclamo. Los familiares y amigos de la joven realizarán una marcha al Centro Cívico de la ciudad este miércoles, para pedir justicia.