POLICIA LA FUGA DE LOS LANATTA

Uno de los gendarmes heridos en Santa Fe está grave

Presenta lesiones de bala en el tórax y un brazo. En otro enfrentamiento, un colega suyo también está herido pero “fuera de peligro”.

Foto: www.cadena3.com

Dos gendarmes resultaron heridos de bala en distintos tiroteos registrados en rutas de la provincia de Santa Fe, aparentemente con los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez cuando escapaban en una camioneta. 

Un agente herido en el tiroteo que tuvo lugar entre las localidades de San Carlos Norte y San Agustín es Walter Aguirre, de 31 años, oriundo de Buenos Aires, fue trasladado directamente al hospital Cullen de Santa Fe.

Desde allí informaron que presenta lesiones de bala en el abdomen y en la pierna izquierda, por las que está en grave estado. Según publicó el portal El Litoral, se trataría de un alto jefe de la fuerza.

El otro oficial herido tiene 44 años y es oriundo de Rosario fue disparado presuntamente con un fusil FAL por los ocupantes de un vehículo que no se detuvo en un control de la ruta 6. "Está internado en nuestro hospital con una herida en el brazo, fuera de peligro", informó a DyN el médico Benjamín Zorrilla, director del hospital Pedro Suchón de la localidad santafesina de San Carlos Centro. 

 



Redacción de Perfil.com