POLICIA "AJUSTE DE CUENTAS"

Encontraron el cadáver de un sindicalista en la laguna de Chascomús

Se trata de Walter "Lobo" Leguizamón de UOCRA. Estaba prófugo de la Justicia, acusado de un asesinato en 2014. Se trataría de un "ajuste de cuentas".

La víctima fue Walter
La víctima fue Walter "Lobo" Leguizamón. Foto:Cedoc

Finalmente se conoció la identidad del cuerpo que apareció el pasado sábado en la laguna de Chascomús y se trata de Walter "Lobo" Leguizamón, titular de la UOCRA en Lomas de Zamora. El hombre estaba prófugo, acusado de un asesinato en 2014 contra otro integrante del gremio, por lo que las primeras hipótesis hablan de un ajuste de cuentas.

La revelación de la identidad del cuerpo que días atrás apareció flotando en la laguna de Chascomús fue confirmada este martes, luego de que se realizara la autopsia que no pudo llevarse a cabo el lunes pasado por motivos técnicos, según informó el periodista Mauro Szeta en C5N.

El sindicalista, que se encontraba prófugo de la Justicia, fue encontrado a orillas de la laguna, maniatado con alambre y con un disparo de escopeta en su abdomen. Según los resultados de la autopsia, habría sido asesinado en otro lado y luego trasladado a la laguna.

De este modo toma fuerza la primera teoría del comisario local, Marcelo Amadeo, quien tras el hallazgo del cuerpo había señalado: "Una de las hipótesis que estamos trabajando es un problema sindical que hubo en Lomas de Zamora hace un tiempo".