POLICIA MAS REVELACIONES DE LA AUTOPSIA

Confirman que Melina murió el mismo día que desapareció

agencias

El informe de la autopsia realizada al cuerpo de Melina Romero, la joven de 17 años que apareció muerta el 23 de septiembre último en José León Suárez, destaca que la data de muerte es “superior a tres semanas”, lo que se acerca al día de su desaparición, el 24 de agosto pasado.

“La data de muerte corresponde con la fecha de desaparición según el proceso de transformación cadavérica”, informó en su cuenta de Twitter el abogado de la familia de Melina, Marcelo Biondi, y luego en declaraciones periodísticas agregó: “A partir de los dichos de uno de los peritos que participaron de la autopsia, la data de muerte es superior a las tres semanas y podría corresponder con la fecha en la que desaparece Melina”.
El letrado baraja la hipótesis de que “Melina podría haber muerto por asfixia adentro de la bolsa” en la que fue hallada. Y agregó que “se esperan las pericias complementarias para dar mayores precisiones”.

Esta hipótesis se relaciona con el relato de la testigo clave, quien aseguró que a la adolescente la habrían puesto en una bolsa de nylon mientras todavía estaba viva y luego la arrojaron a un arroyo.

Por otra parte, el juez de Garantías de San Martín, Mariano Porto, rechazó ayer el pedido de excarcelación extraordinaria presentado por la defensa del pai César Sánchez, por lo que continuará detenido.

Su abogado defensor, Roberto Damboriana, había solicitado que se libere al pai porque padece diabetes, pero el magistrado denegó el pedido a la espera de que se corrobore qué hizo el imputado el día que desapareció la joven y los siguientes.



Redacción de Perfil.com