POLICIA


Conmoción en Salta: tras violarla, la cubrieron con cal creyéndola muerta

La joven de 20 años fue hallada en un terreno baldío en la capital de la provincia.

El lote donde fue hallada la mujer, desnuda y cubierta de cal.
El lote donde fue hallada la mujer, desnuda y cubierta de cal.
Foto:Gentileza El Tribuno

Una joven de alrededor de 20 años se encuentra en grave estado tras haber sido hallada este domingo en un terreno baldío de la ciudad de Salta cubierta de cal, lo que le causó quemaduras, en tanto se constató que además había sido golpeada y violada.

La chica fue hallada en la mañana de ayer por la policía en el barrio Solidaridad de la capital provincial, cubierta de cal y semidesnuda. La policía informó que tiene alrededor de 20 años, mide 1,52 metro, tez trigueña y cabello negro, largo y lacio.

Asimismo, pidió a la familia que se presente ante las autoridades policiales o en el Policlínico Regional San Bernardo, ya que la chica corre peligro de vida.

El portal del diario El Tribuno informó que el diagnóstico de los médicos indicaba que sufrió "quemaduras, traumatismos encéfalo craneano grave y abuso sexual". Los médicos dijeron que tiene graves quemaduras en el rostro y su estado era grave por lo que estaba en terapia intensiva.

La policía estimaba que la chica fue arrojada en el baldío por varias personas. La pesquisa estaba siendo llevada adelante por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que estaba intentando identificar a la víctima.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • violación en Salta
  • barrio Solidaridad
  • cubierta con cal