POLICIA INSEGURIDAD


Córdoba: murió al chocar tras perseguir a motochorros

Inseguridad

Córdoba: mujer murió al chocar tras perseguir a motochorros
Córdoba: mujer murió al chocar tras perseguir a motochorros Foto:Cedoc

Un lamentable suceso derivado de la inseguridad tuvo lugar en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, cuando una mujer falleció tras ser asaltada por delincuentes. 

Según detallaron vecinos del lugar la mujer habría intentado perseguir a los “motochorros” tras el asalto, perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un semáforo lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

La mujer fue identificada como Silvia Graciela Calderón de 44 años, quien estaba acompañada por su hija, una nena de 12 años que también cayó al suelo tras el golpe pero que ya se encuentra fuera de peligro, según informó la Policía provincial.

Según lo que se conoce hasta el momento, los ladrones intentaron robarle una riñonera a la mujer en la que llevaba dos celulares, documentos personales y algo de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pringles y  Cochabamba a las 11 de la mañana de hoy y a plena luz del día en una arteria muy concurrida de la ciudad.

Barrio Pueyrredón es un barrio golpeado por la inseguridad en Córdoba y los vecinos piden más presencia de la policía en el lugar e intentan diagramar estrategias para hacer frente a un flagelo que parece no tener fin.

El lamentable incidente tiene lugar días después de que un grupo de vecinos lincharan a dos motochorros luego de que estos le arrebataran la cartera a una joven en barrio Zumarán dejándolos inconscientes fruto de los golpes recibidos.




Ocurrió en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa. La víctima era una mujer de 44 años.