POLICIA


Crimen de Rufino: Inhumaron los restos de la chica asesinada

Los fiscales realizarán una conferencia de prensa y luego, los familiares y amigos marcharán en el centro de la localidad.

Chiara Pérez
Chiara Pérez
Foto:Facebook

Familiares y amigos de Chiara Páez, la adolescente embarazada de 14 años que fue encontrada enterrada en el patio de la casa de su novio, participaron esta mañana de la inhumación de los restos en la localidad santafesina de Rufino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los fiscales que investigan el caso, brindarán esta tarde una conferencia de prensa para comunicar información relacionada al caso, mientras que para las 19 se prevé una manifestación por el centro de la localidad, convocada por los familiares de la joven. Se estima que el padre esté entre los presentes.

Crimen. Chiara Páez había sido vista por última vez el domingo a la madrugada cuando iba a la casa de una amiga y fue hallada sin vida en la madrugada del lunes, enterrada en el patio de la vivienda de San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funcionaba una herrería.

El cadáver, de cúbito lateral con las piernas sobre el tórax, fue hallado por perros de la Unidad Canina de Bomberos Zapadores de Rosario, dentro de un pozo de 80 centímetros y tapado con chapas.

El fiscal Mauricio Clavero informó que la autopsia confirmó que la adolescente cursaba un "embarazo reciente". Agregó, además, que el novio de la adolescente, detenido y principal sospechoso del crimen, fue entregado por su padre biológico, un policía que desempeña funciones en la comisaría de Rufino y está separado de la madre, con quien vivía el adolescente.

Además del menor, de 16 años, quien se habría autoincriminado por el asesinato, están detenidos la madre del adolescente de 34 años, sus abuelos maternos de 80 y 61, y un hombre de 42 pareja actual de la mujer, quienes fueron llevados a la Unidad Regional XVIII de Melincué.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Chiara López
  • Rufino
  • conferencia de prensa
  • Mauricio Clavero
  • embarazada
  • asesinato
  • crimen