POLICIA

Denuncian que Cristian Lanatta visitó a su exsuegra y le robó una camioneta

La exmujer del prófugo confió a su abogada que el acusado fue en dos oportunidades a la casa de su madre, luego de huir del penal.

En el marco de la intensa búsqueda de los tres prófugos acusados por el triple crimen de General Rodríguez de la Unidad Penitenciaria de General Alvear, se supo que Cristian Lanatta volvió a la zona sur del conurbano para visitar a su exsuegra y robarle su camioneta.

Al parecer, Cristian Lanatta, uno de los hombres buscados, visitó ayer a la tarde a su exsuegra en Quilmes y, bajo amenaza, le robó una camioneta Kangoo con la que habría escapado. Previamente, en la madrugada, habían baleado junto a su hermano Martín Lanatta y Víctor Schillaci a dos efectivos de la policía en la localidad de Ranchos.

Según informó C5N,  ante el hecho, la ex mujer de Lanatta, Ana Laura Montiel, efectuó la denuncia en la DDI de Quilmes, aunque el hecho ocurrió en Berazategui.

Némesis Da Silva, abogada de Montiel, aseguró que su defendida denunció que ayer su madre le entregó a Lanatta las llaves de su camioneta, una Renault Kangoo blanca, luego de que fue amenazada con un arma.

La exmujer de Lanatta aclaró que la visita del jueves fue la segunda ya que el prófugo había visitado a la madre el domingo tras escaparse del penal de General Alvear. En aquella oportunidad el prófugo le pidió dinero. Ante ambas visitas, los investigadores fueron a la casa para buscar huellas.

Camioneta incendiada. Por otro lado, está siendo analizado por los investigadores el hallazgo de una camioneta Ranger incendiada en Bosques, Florencio Varela. Si bien aún no acreditaron que se trate del vehículo que usaron los prófugos cuando balearon a los policías, si trascendió que una mujer no identificada la manejó hasta el lugar y con un dispositivo la prendió fuego.

Luego, la mujer se subió a una camioneta utilitaria que podría ser la Kangoo que Cristian Lanatta le robó a su ex suegra.



Redacción de Perfil.com