POLICIA EN LA SEDE SAN TELMO


Denuncian un robo en las oficinas del INDEC

Pertenecen a la Unión del Personal Civil de la Nación. Se llevaron tres monitores, un CPU y un caloventor. Interviene la jueza María Servini. 

Luis D´Elía en un acto de apoyo a la causa Palestina
Luis D´Elía en un acto de apoyo a la causa Palestina
Foto:Partido MILES
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la sede del INDEC de Carlos Calvo al 190, cuando un empleado del Instituto descubrió que faltaban tres monitores, un CPU y un caloventor por lo que realizó la denuncia correspondiente.

El empleado ingresó a una oficina perteneciente la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) junto al policía que se encontraba cumpliendo funciones en el lugar y, al descubrir el faltante, decidió revisar las filmaciones en el sector de cámaras del control de acceso, donde constató que una persona había ingresado al lugar por una ventana de vidrios repartido, ubicada a dos metros del suelo.

En la filmación se pudo observar que por la calle Paseo Colón otras tres personas se encontraba en la parte externa del lugar, vigilando y aguardando al que ingresó a robar.

La causa fue caratulada como "hurto con escalamiento" y está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 1 de María Romilda Servini por la secretaría 2 de Adolfo Omar Piendibiene. 

Redacción de Perfil.com