POLICIA


Desapareció asesor financiero, cuñado de Roviralta

Mariano Benedit fue visto por última vez en Recoleta al salir de su casa y dirigirse en moto a una reunión con "un cliente".

Mariano Benedit, junto a su mujer Ángeles Fornielles.
Mariano Benedit, junto a su mujer Ángeles Fornielles.
Foto:swanturismo.com.ar

Un asesor financiero es buscado este miércoles intensamente por la Policía, tras ser visto por última vez ayer al mediodía cuando salió en moto de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

Se trata de Mariano Benedit, quien hace dos semanas fue papá y "no tiene antecedentes policiales ni de depresión", informó al canal C5N su hermano Miguel.

Cuñado de Huberto Roviralta (el ex de Susana Giménez se casó en mayo de 2013 con Dolores Benedit), Benedit fue padre hace dos semanas.

"Andaba siempre en moto y también está desaparecida", indicó el hombre y agregó que su hermano "salió de su casa", en la calle Arenales al 1600, y le dijo que iba a ver a un cliente", aparentemente llevando una suma de dinero.

"No lo constaté, pero es muy probable (que llevara plata)", acotó Miguel, quien aseguró que ayer a las cinco de la tarde intentaron comunicarse a su celular pero daba apagado.

La familia sospecha de un secuestro, señala Clarin.com, y ya le detalló a la Policía que se movía con un maletín, una notebook y dos celulares.

La denuncia fue radicada en la comisaría primera de la Policía Federal.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mariano Benedit
  • asesor financiero
  • financista desaparecido
  • jugador de pato
  • Recoleta
  • sociedad de bolsa