POLICIA POR LA MADRUGADA

Desvalijaron a tres familias argentinas en Brasil

Los asaltantes los amenazaron con armas de fuego. Se llevaron dinero, teléfonos celulares y un auto.

Gentileza: Skyscrapercity.com
Gentileza: Skyscrapercity.com Foto:El asalto ocurrió en la ciudad balnearia de Torres, sur de Brasil.

Tres familias argentinas fueron desvalijadas mientras vacacionaban en la ciudad balnearia de Río Grande do Sul, en Brasil. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y se llevaron dinero, teléfonos celulares y un auto. 

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando los malvivientes ingresaron al departamento donde había 15 personas. Dienifer Borges, una de las víctimas relató: “Revisaron todo mientras nos amenazaban y apuntaban con una pistola. Le dimos los celulares, la plata que teníamos en casa y también las llaves del auto. Después se fueron”.

Siempre se dijo que los policías brasileños no actúan cuando las víctimas son argentinas y aseguran que en nuestro país la policía no hace nada cuando asaltan a los brasileños. Ahora nos damos cuenta de que es verdad. En cuanto ven la patente del auto te conviertes en presa fácil", siguió. "No somos bien atendidos por las autoridades”, cuestionó Borges. 

El vehículo robado, un Chevrolet Corsa, fue hallado completamente quemado. Las familias habían llegado a Brasil la semana pasada; luego de lo ocurrido decidieron volver.