POLICIA


Detienen a dos personas vinculadas con el accidente de la hija de Tití Fernández

Estaban en un auto chocado, cerca del lugar del accidente. Las marcas del vehículo coinciden con la camioneta en la que viajaba María Soledad Fernández y otros periodistas.

María Soledad Fernández junto a su padre, Titi Fernández.
María Soledad Fernández junto a su padre, Titi Fernández.
Foto:Twitter

Fernando Niembro fue quien confirmó la noticia de la muerte de la hija de Titit Fernández en un accidente automovilístico en Brasil durante su programa en la cadena deportiva Fox. Después, informó que la policía brasileña investigaba los hechos. "Parece que fue golpeado desde atrás", dijo el periodista y los medios de Brasil ofrecieron detalles que confirmaban dicha hipótesis.

Según el informe de los Bomberos, el conductor de la camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, en la que viajaba María Soledad Fernández como acompañante perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo, y luego dio varios vuelcos. Informes posteriores concretaban que el auto en el que iba la hija de Titi Fernández recibió un golpe desde atrás.

No muy lejos del kilómetro 619 de la ruta BR-381, donde se produjo el choque, apareció un Golf con la trompa rota en una estación de servicio. Las dos personas que viajaban con dicho vehículo fueron arrestadas y trasladadas a una Delegación policial. Ambos detenidos negaron haberestado involucradas con el accidente, pero las pericias realizadas indican que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco pegado a la ruta.

Tití Fernández, nacido el 16 de junio de 1951, participa en un programa televisivo que conduce Fernando Niembro, quien dijo que el choque habría sido provocado para concretar un robo. "Es una práctica común aca", declaró el periodista. La madre del conductor del auto chocado informó después de hablar con su hijo que ellos "iban tranquilos cuando un auto los chocó de atrás y los hizo caer".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • muere de la hija de Titit Fernández
  • Tití Fernández
  • Fernando Niembro