POLICIA


Detienen a dos policías metropolitanos por un asalto con tiroteo

Cuatro hombres, dos de ellos integrantes de la fuerza, asaltaron una agencia de turismo en el microcentro.

Cuatro detenidos por un robo en microcentro
Cuatro detenidos por un robo en microcentro
Foto:DYN

Cuatro hombres, dos de ellos agentes de la Policía Metropolitana, fueron detenidos esta tarde en el microcentro porteño luego de un asalto a una agencia de turismo y un tiroteo con agentes de la Policía Federal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La banda de asaltantes armados ingresó al local ubicado dentro de la Galería Luxor, en Lavalle 699 y redujeron a los empleados del lugar. En pocos minutos, robaron una suma que rondaría los 20 mil pesos y dólares y se dieron a la fuga. Tras lo ocurrido, un comerciante de la zona llamó al 911.

En ese momento se produjo un breve tiroteo entre los asaltantes y efectivos de la Seccional Primera de la Policía Federal que habían sido alertado por testigos del robo, informó la agencia DyN. El enfrentamiento terminó cuando uno de los delincuentes fue detenido. Los otros tres lograron escapar, aunque finalmente fueron arrestados en Corrientes y Alem, cuando intentaban huir en un Volkswagen Vento estacionado cerca del lugar.

El Gobierno porteño confirmó que dos de los detenidos son agentes de la Metropolitana, pero anunciaron no darán a conocer la identidad de los arrestados y aclararon que las autoridades están "a disposición de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento de este hecho".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Metropolitana
  • Microcentro
  • Galería Luxor
  • Asalto
  • Tiroteo