POLICIA


Detienen a un hombre por sacarle fotos a alumnas a la salida de colegios

La detención del sospechoso se produjo luego de que en los colegios se pusiera la alerta sobre su presencia.


Foto:Captura

Un hombre de 43 años fue detenido como sospechoso de cometer el delito de "grooming", acusado de sacarles fotos a alumnas a la salida de las escuelas en el partido de Lomas de Zamora.

Según la policía, el sospechoso luego subía las imágenes a redes sociales bajo identidades falsas. 

Según informa el sitio Diario Conurbanola detención se produjo luego de que en los colegios se pusiera una alerta sobre su presencia en los alrededores. 

El procedimiento se realizó el viernes por la noche en el domicilio del sospechoso, situado en la localidad de Longchamps, donde se secuestraron computadoras que serán analizadas.

La Policía logró establecer que el destino de las fotos sacadas a la salida de los colegios eran redes sociales como Facebook e Instagram, en las que usaba identidades falsas para difundirlas junto con fotos bajadas de internet con adolescentes con escasa ropa.

Además del "grooming" por el que fue acusado, se intenta determinar si "mantuvo contactos por redes sociales con menores, y si tenía almacenada en una computadora más fotos de las que aparecen en sus cuentas de Facebook e Instagram". 



Redacción de Perfil.com