POLICIA DOBLE CRIMEN EN RAMOS MEJÍA


Detienen al hombre acusado de matar y violar a dos jóvenes

Cristian Héctor Perrone estaba haciendo dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cayó cuando estaba haciendo dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron a DyN fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense. 

El doble crimen fue descubierto en un predio de Avenida de Mayo 2080. Las víctimas fueron identificadas como María Soledad Ramos (26) y Florencia Ayelén Mariez Currena (14).

Ramos tenía dos hijos, de 7 y 9 años, a los que no había ido a buscar a la salida de la escuela. Peritos de la Policía Científica bonaerense detectaron marcas en sus cuellos, coincidentes con un “estrangulamiento por lazo”, aparentemente producido con uno de dos objetos que fueron secuestrados en la escena del crimen: un cable o el cinturón de una bata.

En una mesa de luz encontraron un preservativo usado y ensangrentado, que será peritado para extraer muestras de ADN del asesino.



Redacción de Perfil.com