POLICIA FUGA DE LOS LANATTA

Detienen al jefe de Hinchadas Unidas por sus vínculos con los Lanatta

El sospechoso es Marcelo Mallo, barra K de Quilmes, mencionado en la causa del Triple Crimen como relacionado a los prófugos, y con contactos con Aníbal Fernández.

Foto:Cedoc

La búsqueda de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, fugados del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre, arrojó un nuevo detenido, además del descubrimiento de armas no declaradas.

Se trata de Marcelo Mallo, uno de los fundadores de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la ONG fundada -con apoyo del kirchnerismo- para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mallo ya había sido mencionado en la causa del Triple Crimen de General Rodríguez, por sus vínculos con los hermanos Lanatta y con los políticos del distrito, como Aníbal Fernández.

Durante los allanamientos, en el partido bonaerense de Quilmes, también se encontraron armas no declaradas en la vivienda de un familiar de Mallo que también quedó detenido, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense al diario Clarín.

Las detenciones se suman a la de Marcelo "Faraón" Melnyk, quien reconoció que les dio asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta en Florencio Varela.



Redacción de Perfil.com