POLICIA


Detienen al pai Cesar, nuevo sospechoso del Caso Melina Romero

El sacerdote umbanda dio una conferencia de prensa y aseguró que es inocente. Las diferencias con el relato de Melody.

El pai César Sánchez fue señalado por la testigo clave en el crimen de Melina Romero.
El pai César Sánchez fue señalado por la testigo clave en el crimen de Melina Romero.
Foto:Facebook

La Justicia de San Martín ordenó esta tarde la detención del pai umbanda César Sánchez, señalado por Melody -testigo clave del crimen de Melina Romero- como dueño del templo donde mataron a la adolescente y encargado de descartar el cuerpo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta tarde, el pai brindó una conferencia de prensa donde sostuvo que no tiene relación con los detenidos ni con la testigo clave y afirmó: “Me siento un perejil más de esta causa".

Acompañado por su abogado Roberto Damboriana, el sospechoso informó que no tiene "ningún 'Toto' como hijo" del corazón, y aclaró que tampoco conoce a los otros involucrados. "Esta chica me puede involucrar porque no tienen otro para involucrar. Algunas cosas sobre esta casa pueden coincidir. Tengo cortinas, tengo pasillo… Pero si esta chica hubiera estado acá nunca se le hubiera pasado por alto el Cristo gigante que está en la entrada", manifestó.

A su vez. el pai, aclaró que "no entran menores al templo" y que nunca manipuló armas. “Estoy tranquilo y muy contenido”, expresó acompañado por otros miembros de la religión umbanda.

Si bien Damboriana aseguró que no recibió ninguna información oficial sobre un pedido de detención de su cliente, finalizada la conferencia de prensa efectivos policiales se dirigieron al templo en Don Torcuato para realizar un allanamiento. 

Sospecha. La testigo clave del caso Romero aseguró, en su primera declaración, que un hombre llamado Cesar es el dueño del templo umbanda donde se asesinó a Melina y que fue quien se encargó de desechar el cadaver. “Cuando estaban los rastrillajes de Melina, Cesar apareció en un programa del canal C5N. Lo vi tres veces en televisión”, advirtió Melody.

Sanchez es conocido por su presencia en los medios donde habla sobre la religión umbanda.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Melina Romero
  • Don Torcuato
  • Roberto Damboriana
  • Pai César Sánchez