POLICIA

Detienen al socio del peluquero de Nazarena

Hugo García fue asesinado de un tiro. La mira está sobre Claudio Romero. 

Foto:
El socio de Hugo García, el asesinado peluquero de Nazarena Vélez, fue detenido esta noche por la policía, sospechado de estar involucrado en el crimen  Según informaron fuentes policiales, se trata de Claudio Romero, socio del comerciante cuyo cuerpo apareció con un balazo en el torax en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, en el oeste del conurbano.
 
La agencia DyN confirma que el operativo fue realizado alrededor de las 22 por personal de la Departamental Moreno de la Policía Bonaerense, en el domicilio de Romero, ubicado en una zona cercana de donde apareció el cuerpo de García. 
 
Fue ordenado por el fiscal Federico Luppi, quien ahora debe decidir en las próximas horas, tras indagar a Romero, si posee indicios firmes como para mantenerlo detenido, o si, por el contrario, lo libera.
 
Según precisaron las fuentes, Romero se encuentra actualmente en calidad de "aprehendido".
El caso fue descubierto minutos antes de las 2 del miércoles pasado, cuando un hombre halló el cuerpo de la víctima en plena calle, a metros de la esquina de Güemes y Canadá, detrás del cementerio de Moreno. El cuerpo de García, de 41 años, presentaba un balazo a la altura del hombro izquierdo que le atravesó el tórax y salió por la espalda.
 
En principio se cree que García fue asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado ya sin vida en el lugar del hallazgo. 

Redacción de Perfil.com