POLICIA


Time Warp | Detuvieron al apoderado de Dell Producciones

El juez Casanello dispuso el arresto luego de una serie de diligencias. También fue aprehendido el encargado del plan de evacuación. 


Foto:Facebook.

El juez federal Sebastián Casanello detuvo a Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones, y al responsable del plan de evacuación de Time Warp, Carlos María Garat. Serán indagados este martes junto a dos prefectos que encabezan una lista de más de 30 personas citadas.

Casanello había citado a Ávila a brindar declaración indagatoria para el día 13 de mayo, junto al titular del predio Costa Salguero, Néstor Bogado. Sin embargo, en las últimas horas ordenó detener al empresario y adelantar la citación para mañana martes.

Según indicó DyN, fuentes judiciales dijeron que el juez Casanello dispuso el arresto luego de una serie de diligencias en la causa, mientras rige el secreto de sumario. 

El apoderado de Dell ahora enfrenta los cargos por facilitación de lugar para comercializar estupefacientes y abandono de personas. Por otra parte,  Adrián Conci, el organizador de la fiesta electrónica Time Warp, continúa prófugo.



Redacción de Perfil.com