POLICIA


Detuvieron al gremialista camionero que Berni señaló por los saqueos

Héctor "el Paraguayo" González, de Campana, está afiliado al sindicato de los Moyano. Pero el arresto fue por participar de tiroteo entre facciones de barrabravas.


Foto:Cedoc

Héctor "el Paraguayo" González fue detenido por atacar, junto a un grupo de barrabravas, a un colectivo que transportaba a una facción enfrentada de la hinchada del club Villa Dálmine.

El sospechoso, de 46 años, es secretario adjunto del sindicato de Camioneros de la localidad bonaerense de Campana. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, lo señaló como uno de los presuntos responsables por los saqueos en diversos puntos del país.

Hugo Moyano admitió que “el Paraguayo” González es un afiliado al gremio, pero aclaró que, en caso de que se comprobase su participación en los desmanes, eso no implica un aval del sindicato.

González es un barrabrava del club más importante de Campana, Villa Dálmine. Como supuesto líder de la barra del “Violeta” fue uno de los tantos “violentos disfrazados de hinchas” que viajaron al Mundial de Sudáfrica.

Hoy fue apresado por agentes de la DDI Zárate-Campana en una vivienda situada en la calles Maipú y José Ingenieros, de Campana, informó DyN.



Redacción de Perfil.com