POLICIA


Detuvieron por homicidio a un funcionario municipal de Quilmes

Investigan si Jorge Trejo, director de higiene urbana, participó del brutal asesinato de un joven. Los vínculos con Aníbal F. 

Jorge Trejo se encuentra detenido por el brutal asesinato de un joven de 20 años.
Jorge Trejo se encuentra detenido por el brutal asesinato de un joven de 20 años.
Foto:Gentileza, El Sol

El director de higiene urbana de Quilmes, Jorge Trejo, quedó detenido hoy por presunta participación en el brutal asesinato de un joven de 20 años. El crimen ocurrió anoche en Villa del Monte donde, según denunció la madre de la víctima, el funcionario llegó con un auto a buscar al joven y lo secuestró por motivos que aún se desconocen.

Trejo quedó detenido tras declarar ante el fiscal Sebastián Videla. "A mí hijo lo agarraron en un coche, y me lo tiraron. Tenía golpeada la mano y la boca. Quiero que se haga justicia porque los Trejo tienen mucho poder en el Municipalidad", contó Graciela Troncoso, madre de Rodolfo.

El cuerpo de la víctima apareció con heridas de todo tipo. Se presume que el joven recibió golpes de puño y fue lastimado con elementos cortantes antes de ser asesinado por un disparo de arma de fuego. Por eso, los investigadores entienden que los agresores torturaron a la víctima antes de darle muerte. Según consignó el canal C5N, el fiscal pudo establecer que a la víctima la acusaban de haber robado una escalera.

Trejo ya tiene antecedentes judiciales. Dos meses atrás, su nombre apareció como uno de los agresores del hincha de Quilmes golpeado brutalmente en las tribunas del Estadio Centenario. En ese momento, el intendente Francisco "Barba" Gutierrez salió a respaldar al funcionario públicamente.

Lo cierto es que los vínculos entre Trejo y la barra brava de Quilmes están comprobados: en 2010 viajó al Mundial de Sudáfrica con la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas. En distintas imágenes que quedaron de aquel viaje, se lo puede ver con consignas del club cervecero

Responde a Aníbal Fernández. El mismo 2010, Trejo hizo campaña a favor del binomio José Luis Meiszner y Aníbal Fernández, quienes luego se ungieron con la conducción de Quilmes Atlético Club. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Funcionario Quilmes
  • Asesinato
  • Jorge Trejo
  • Barras Bravas