POLICIA


Discutieron y lo agarró a hachazos

El hombre le provocó un leve hundimiento de cráneo y heridas cortantes. Luego fue a confesar el hecho a la comisaría. 

 Fue arrestado tras presentarse en la comisaría 29 y confesar el ataque, aunque dijo que había matado a su compañero de domicilio.
Fue arrestado tras presentarse en la comisaría 29 y confesar el ataque, aunque dijo que había matado a su compañero de domicilio.
Foto:Cedoc.

Los hechos de ira incontenible se reiteran y parecieran trasladarnos inmediatamente a Relatos Salvajes. Esta vez, un hombre de 78 años fue detenido en el barrio porteño de Chacarita luego de que durante una discusión hirió a hachazos en la cabeza a un amigo de 45, con el cual vivía en la misma casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fuentes policiales informaron que el acusado fue arrestado tras presentarse en la comisaría 29 de la Policía Federal y confesar el ataque, aunque dijo que había matado a su compañero de domicilio, a quien sólo hirió superficialmente.

Los voceros explicaron que tras la confesión del hombre los agentes se acercaron a la casa, ubicada en Iturri al 300, donde comprobaron que la víctima se encontraba consciente pero con heridas en el cuero cabelludo. La víctima fue derivada al hospital Tornú, donde se comprobó que presentaba un leve hundimiento de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo provocadas por un hacha.

Los investigadores del caso determinaron que el ataque del detenido se produjo durante una discusión en el living de la vivienda.

En un momento, el agresor sorprendió a su amigo en el sillón y lo atacó de varios hachazos, hasta que lo dejó tirado en el piso y escapó de la casa corriendo, tras lo cual confesó el hecho en la comisaría. El caso, caratulado como "tentativa de homicidio y lesiones", es investigado por la jueza Laura Bruniard.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Relatos Salvajes
  • ira
  • furia
  • hachazos