POLICIA A QUINCE CUADRAS DE DISTANCIA


Dos feroces tiroteos en Capital: un delincuente muerto

La policía persiguió a dos malvivientes a bordo de una moto gris en Almagro. El otro hecho fue en Once. Dos efectivos heridos.

Tiroteo en Almagro
Tiroteo en Almagro Foto:Captura
Tiros, terror y muertos interrumpieron la calma en la tarde de Almagro y Once. Efectivos de la comisaría novena persiguieron a dos delincuentes a bordo de una moto en Gascón y Lezica. Un malviviente murió y un policía resultó herido.

Dos policía detectaron movimientos sospechosos de dos individuos a bordo de una moto gris en Gascón y Lezica. Les dieron la voz de alto y la respuesta fue violenta: tiros. Según indica TN, se efectuaron entre 15 y 20 disparos. 

Un ladrón fue abatido y el otro escapó corriendo rumbo, pero a las pocas cuadras quedó detenido. Un polícia está en grave estado luego de recibir cuatro balazos en el abdómen, hombro, axila y pantorilla. 

A solo quince cuadras, en el barrio de Once, dos ladrones asaltaron a un taxista y en la fuga se toparon con un policía. El tiroteo, cerca de la estación de trenes, culminó con el efectivo herido. Los delincuentes huyeron.