POLICIA ESCENARIO DEL HORROR

Ecuador | El lugar donde suponen que mataron a las turistas argentinas

La Policía allanó la vivienda, en la localidad de Montañita. Creen que Marina Menegazzo y María José Coni estuvieron allí y buscan pruebas.

Foto:twitter

La casa donde presuntamente asesinaron a las turistas Marina Menegazzo y María José Coni, ubicada en lo localidad ecuatoriana de Montañita, fue allanada hoy por la policía local, para intentar dar con alguna prueba.

"Ahí estuvieron. Y por allá dejaron los cuerpos, en la playa", manifestó un morador al diario ecuatoriano El Comercio. Las dos chicas argentinas se encontraban en la playa de Montañita, 305 kilómetros al suroeste de la capital.

En conferencia de prensa, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, expresó que los presuntos asesinos habrían hallado a las jóvenes en un bar del balneario del lugar. Luego las invitaron a su casa, donde ocurrió el crimen, según con las declaraciones de los detenidos.

Además, el funcionario indicó que "los responsables habrían querido abusar sexualmente de las jóvenes que no habían ingerido bebidas alcohólicas''.

Aunque por su parte, los familiares de las víctimas rechazaron esa versión al señalar que "es un cuento" que las chicas aceptaran ir a la casa de los hombres. Asimismo, no descartaron que haya una "red de trata de personas involucrada" en el caso.

El ministro ecuatoriano relató que para borrar las evidencias uno de los hombres colocó los cuerpos en fundas plásticas y los abandonó en una localidad cercana a la playa. Las jóvenes habían sido reportadas como desaparecidas el 22 de febrero.



Redacción de Perfil.com