POLICIA FUGA DE LOS LANATTA

El abogado de Mallo aseguró que su cliente tenía una picana "por hobby"

José Novelo aseguró que el allanamiento realizado el domingo en el domicilio de su defendido fue “sin fundamentos”.

Foto:DyN

Marcelo Mallo, líder barrabrava, declaró hoy ante la Justicia luego de haber sido detenido por tenencia de armas. Su abogado, José Novelo, sostuvo que su defendido no fue indagado por la fuga de loa hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, porque de hecho, “no los conoce”.

Sobre el allanamiento que el domingo se realizó en la casa de Mollo, Novelo aseguró: "No sé por qué le realizaron”.

“El juez no nos dio los fundamentos. Realmente Mallo no los conoce ni a los Lanatta ni a los Schillaci”, sostuvo.

Para el letrado, la detención se debe a un motivo "político", dado que "Mallo trabajó para Aníbal Fernández , no al lado de él”.

El líder barrabrava fue detenido en el marco de los 50 allanamientos que se realizaron este fin de semana en toda la provincia de Buenos Aires, en este caso particular en la localidad de Quilmes, para dar con los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En la vivienda de Mollo, la Policía secuestró una pistola calibre 9 mm y municiones, mientras que en la casa de su hija, Brenda, dos revólveres y una picana. Como no pudieron justificar la tenencia de ninguna, quedaron en condición de detenidos.

El abogado justificó este último episodio al indicar que "tiene una picana por hobby". Y agregó: "No es delito tener una".



Redacción de Perfil.com