POLICIA

El esposo de la maestra desaparecida en San Fernando negó haber sido infiel

Hace 7 días que no hay pistas sobre Silvia Prigent. Sospechas sobre el marido.

Foto:Télam

El esposo de Silvia Prigent, la maestra de San Fernando desaparecida hace siete días, negó hoy ante la Policía que tenga un conflicto con su esposa a raíz de la relación con otra mujer ni por una supuesta deuda, mencionada por un mecánico en el marco de la investigación.

Mientras tanto, la Policía Científica realizó hoy durante dos horas pericias en el automóvil del esposo de la mujer, en la comisaría de San Fernando y luego en la casa de la familia en Juan Domingo Perón 220. “Que me investiguen, no tengo problema”, dijo el hombre en declaraciones con el canal Todo Noticias.

Confesiones. El empresario Daniel Sfeir dijo que sólo tiene "una relación laboral" con la mujer citada por el mecánico y sostuvo que con la familia de su esposa "nunca nos llevamos muy bien". Prigent es maestra de primer grado desde hace 27 años en el colegio San José de Tigre, aunque reside en San Fernando.

"Con relación a lo del mecánico, puedo decir que yo no tenía conflicto con mi mujer por otra. Tengo una relación laboral con la persona que él menciona", expresó Sfeir, de 51 años, dueño de la compañía de recolección de residuos "Transporte Daniel".

Testimonio clave. El mecánico se había presentado el martes ante la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Fernando poco después de la marcha que se hizo ese día para reclamar la aparición de la docente y declaró que Sfeir concurrió la semana pasada a su taller en un automóvil Ford Ka bordó.

Fuentes policiales reportaron en esa oportunidad que el hombre dijo haber visto al esposo de la maestra por televisión "y enseguida se dio cuenta de que era el mismo hombre que había estado en su taller. Según el mecánico, era el marido de Silvia, que fue a buscar el Volkswagen Gol de una clienta".

El mecánico sostuvo, según las fuentes, que pocos días después la propietaria del Volkswagen Gol regresó al taller y le contó que mantenía una relación sentimental con Sfeir, quien estaba en conflicto con la esposa.

Fidelidad. Sfeir rechazó la declaración del mecánico ante la Policía e insistió en que "sólo tengo una relación laboral con esa mujer. La llevé hasta el taller porque no tenía un medio de locomoción para trasladarse. Además, el automóvil en reparación era un Fiat Uno".

"Declaré en la comisaría primera de San Fernando hasta las 2 de la madrugada. Lo hice desde la tarde de ayer. Me preguntaron de todo, pero no lo veo mal porque noto que quieren encontrar a mi esposa", expresó.

Por su lado, una hermana de la docente, Graciela Prigent, aseguró desconocer la existencia de conflictos en la pareja y afirmó que la "Policía nos dijo que está haciendo rastrillajes en la zona de Escobar. Queremos que aparezcan indicios de Silvia", informó la agencia DyN.

A todo esto, una vecina de la familia dijo haberla visto en el cruce de Colón y Tres de Febrero, junto al canal San Fernando, donde esperaba un colectivo.


Redacción de Perfil.com


Temas: