POLICIA ESTA PROFUGO


El hijo de otro líder habría huido a Perú

El último megaoperativo realizado en la Villa 31 de Retiro tuvo como objetivo debilitar a otra organización que opera en la zona: la que lidera “El Loco” César Morán de la Cruz.
La Policía buscaba a su hijo, Bladimir de la Cruz Joyo, pero apresó a su madre y ex pareja del capo narco, Zoila Joyo Chicaquahua, y a otros integrantes del clan. El joven de 22 años, apodado “Cabecita”, logró escabullirse. Ahora creen que habría conseguido abandonar el país y que se encontraría en Perú.   
El hijo de “El Loco” vivía en un dúplex con varios lujos, entre ellos un hidromasaje. Según fuentes del caso, “Cabecita” se esfumó junto a su primo, Richard “Kimbol” de la Cruz, mencionado en la causa que investiga el crimen de Mónica Rojas Palma y por la que fue detenido, el presunto tirador de la banda: “Piedrita” Arredondo (ver aparte).
“Cabecita” y “Kimbol” están señalados como los presuntos tiradores en el crimen de Juan Irigoitia, un joven de 23 años que fue ejecutado de dos disparos en la Villa 31 bis, el 1º de marzo pasado.
“El Loco” está preso desde 2011, aunque eso no le impediría seguir controlando el negocio de la droga.



Leonardo Nieva