POLICIA

La ex de Cristian Lanatta: "Que se entreguen, que sus hijos puedan verlos"

Ana Laura aclaró que no tuvo contacto con su expareja. “Mi hijo hace días que no come y no duerme", marcó. 

Foto:Infobae.

Ana Laura, exmujer de Cristian Lanatta, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear, contó que uno de sus hijos prefiere poder ver a padre, así sea en la cárcel antes que no verlo nunca más.

"Que se entreguen, que sus hijos puedan verlos. Mi hijo mayor me dice prefiero verlo ahí, que no verlo nunca más", remarcó, y agregó: "Pido públicamente que se entreguen, mi hijo hace días que no come y no duerme".

"Le pediría que piense en los nenes, que es lo único real que tiene en su vida. Que se ponga a derecho, el nene mayor está sufriendo mucho", enfatizó en diálogo con C5N.

A su vez, la mujer aclaró que no tuvo contacto con el prófugo pese a que su madre lo vio en dos ocasiones luego de la fuga, cuando Lanatta fue a pedirle dinero y a llevarse una camioneta.  "Hace bastante que no lo voy a ver, llevo a los nenes por lo general. Con él hablo tres veces por semana, habla con mis hijos y un día antes (de la fuga) el habló conmigo de lo más normal", destacó.

Sobre el robo de la camioneta Toyota por parte de Lanatta, la mujer aclaró: "La camioneta es de mi mamá, la tiene hace quince días. Ella está shockeada, es una mezcla de sentimientos. Estamos consternados, con miedo. El contacto fue con mi madre nomás, conmigo no intentó nada".



Redacción de Perfil.com