POLICIA

Emborrachan a un perro, lo violan y lo suben a Facebook

Ocurrió en la provincia de Córdoba. Indignación de las asociaciones protectoras de animales. 

PERFIL COMPLETO

Foto:Facebook

Indignación, bronca, impotencia, dolor, son algunas de las sensaciones que se mezclan entre los habitantes de Tanti, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba, al conocerse un espeluznante hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Según trascendió, en el marco de una reunión entre amigos en un balneario de las sierras chicas, los sujetos alcoholizaron a un perro -mascota de uno de ellos- y luego lo obligaron a practicarles sexo oral para terminar violándolo, según contó uno de ellos a través de su perfil en Facebook.

Todas las aberraciones las hicieron públicas a través de la red social, mediante fotos donde se veía cómo introducían a la fuerza bebidas alcohólicas en la boca del animal. Además, relataron en forma explícita, y buscando generar algún tipo de humor, cada una de las vejaciones a las que sometieron al perro, según informa el portal Centediario de Carlos Paz.

Las fotos no duraron mucho en las cuentas de estos sujetos, pero se viralizaron a través de otros usuarios que inmediatamente dieron aviso a la Sociedad Protectora de animales local.

“Vamos a luchar porque es un hecho repudiable. Apenas se nos notificó hicimos la denuncia y la gestión para que se les saque este pobre animal a estos chicos”, expresó Cinthia Daglio, titular de la asociación IPAD (Institucion Protectora de Animales Desamparados) al portal Centediario.

A estas horas la Justicia investiga el hecho para castigar a los culpables de tan atroz hecho.

(*) Especial para Perfil.com



Ariel Bogdanov (*)