POLICIA


Empresario secuestrado: "Estoy bien, gracias a Dios estoy vivo"

Daniel Rebagliatti se presentó a la sede de la Fiscalía Federal del partido bonaerense de Tres de Febrero para prestar declaración tras su cautiverio.

El empresario, de 53 años, estuvo 8 días en cautiverio.
El empresario, de 53 años, estuvo 8 días en cautiverio.
Foto:Facebook

Daniel Rebagliati, el empresario que estuvo secuestrado durante ocho días y liberado tras pagar un rescate cercano a los 2 millones de pesos, declaró esta mañana ante el fiscal federal Paul Starc.

Rebagliati llegó alrededor de las 9.30 de la mañana a la sede de la Fiscalía Federal del partido bonaerense de Tres de Febrero. Antes de ingresar en declaraciones a la prensa afirmó: "Estoy bien, gracias a Dios estoy vivo".

El empresario, de 53 años, se presentó en una remisería de la zona de Almirante Brown del sur del conurbano bonaerense para pedir ayuda, luego de haber permanecido en cautiverio durante ocho días por una banda de secuestradores.

Hijo de Jorge Luis Rebagliati, es dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente está a cargo de la extracción de residuos del espejo de agua del Riachuelo. Según la investigación, el hombre fue secuestrado en Tres de Febrero, en el límite con la localidad bonaerense de El Palomar cuando iba en una camioneta. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • empresario secuestrado
  • Daniel Rebagliati
  • empresario Daniel Rebagliati
  • Tres de Febrero
  • Fiscalía Federal