POLICIA

Encontraron a la familia Fitzi y la mujer quedó detenida por la muerte de su madre

Tras estar casi un mes desaparecidos, hallaron a la familia en Santa Teresita.

Foto:Twitter

Aparecieron Germán Fitzi, su mujer, Claudia, y sus dos hijos Athos (3) y Boris (2) en la ciudad de Santa Teresita. La mujer quedó detenida por la muerte de su madre en circunstancias confusas. 

Según las primeras versiones, la familia habría sido ubicada en la terminal de onmibus de la ciudad balnearia intentando comprar pasajes sin documentación.  

El papa de Germán, Jorge, en comunicación telefónica con TN, dijo que “los encontramos porque una chica nos envío una foto por Facebook e inmendiatamente avisamos a la policía de Santa Teresita”.

“Lo que sé por ahora es que mi hijo está demorado por el cambio del paradero y mi nuera detenida por la muerte de su madre”, indicó el padre.

Además, cuando le preguntaron por su relación con la esposa de su hijo afirmó que “la relación era normal con Claudia. Yo no sé si practica ritos extraños o no como se dijo, sé que hace numerología y cartas de Tarot, pero nunca me interesó eso”.

“En el último tiempo, parecía que le habían lavado la cabeza a Germán, lo que ella le decía él asentía. Mi expectativa es volver con mi hijo y mis dos nietos”, concluyó.

La familia, que vive en La Matanza, había sido vista por última vez el pasado 29 de diciembre. La hermana de Germán Fitzi, Denise, dijo que "la última vez que los vimos para Navidad. Después de eso Germán le dijo a su hermana que no quería tener más relación con la familia. Pero no fue solo eso. Dejaron de ver amigos, cerraron las cuentas en las redes sociales y no aparecieron más por el trabajo".



Redacción de Perfil.com