POLICIA


Encontraron a Magaly, la nena de 12 años desaparecida en San Isidro

La policía la localizó en una parada de colectivos junto a un joven. Los padres la fueron a buscar a la comisaría y la llevaron hacia la fiscalía.

Magali Hermida desapareció ayer a la tarde cerca de su casa.
Magali Hermida desapareció ayer a la tarde cerca de su casa.
Foto:TWITTER

La policía encontró a la adolescente de 12 años que había desaparecido ayer tras salir de su casa hoy alrededor del mediodía en una parada de colectivos de la ciudad bonaerense de San Isidro, junto a un joven, tras casi 17 horas de angustia. La llevaron a la comisaría séptima, en la esquina de Diego Palma y Rolón, donde se dirigieron los padres tras conocer la noticia. De allí la llevaron hasta la fiscalía.

Una vecina reconoció a Magaly cuando iba por la calle y avisó a un vigilador. El superintendente de Investigaciones de la Policía Bonaerense, comisario Angel Becerra, dijo brevemente a la prensa que la niña “estaba bien” y que estaba "junto a un joven" en una parada de colectivos. Ha transcendido que Magaly fue adoptada a los seis años y tiene hermanos biológicos, que tampoco la habían visto.

Magaly Hermida había sido vista por última vez ayer cerca de las siete de la tarde cerca de su casa situada en Don Bosco y Billinghurst, de San Isidro, en el norte del conurbano. La chica tiene una estatura de 1,70 metros, pelo castaño y al salir vestía unas calzas negras. Según las primeras informaciones de las autoridades no tendría motivos para huir de la casa ni tampoco un lugar al que dirigirse.

La madre de Hermida explicó esta mañana con el canal Crónica TV que su hija la llamó pidiendo ayuda, pero que no le contó los motivos de su miedo. "No sabemos qué pasó. Estaba asustada por algo, pero no sabemos de qué", relató. La noticia se dio a conocer gracias a la red social Twitter, que fue usada por los familiares para difundir su desaparición con el objetivo de poder localizarla lo antes posible.

La Policía organizó a lo largo de la mañana de hoy un rastrillaje por diversas zonas del municipio de San Isidro. Finalmente la búsqueda dio resultado y localizar a la joven.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • adolescente desaparecida
  • San Isidro
  • Magaly Hermida