POLICIA


Encontraron sin vida a Manuel, el hijo del exministro Storani

El chico de 14 años estaba desaparecido desde el jueves, cuando se produjo un choque entre dos lanchas en el Río Luján. Lo buscaba Prefectura.


Foto:Télam

Manuel Storani, hijo del dirigente Federico Storani, fue encontrado sin vida esta noche en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.

El cadáver de Manuel apareció en una zona cercana a donde se produjo el choque de dos lanchas el jueves por la noche. En ese accidente también murieron Angeles Bruzzone, expareja del radical y madre del menor, y un hombre que conducía una de las embarcaciones.

El joven de 14 años continuaba desaparecido hasta esta tarde. Buzos y guardacostas de la Prefectura encabezaban la búsqueda

Búsqueda. Pese al importante oleaje y a la intensa tormenta que se abatía sobre la zona, el grueso del operativo se concentraba frente al predio de la firma Colony Park, sobre el canal Vinculación -de unos 200 metros de ancho- y a pocos metros del Arroyo Gutierrez, según informó Télam.

El lugar fue recorrido por unas 15 embarcaciones de la Prefectura, dos gomones, cuatro motos de agua, lanchas particulares con rescatistas y dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, mientras que los dos márgenes del canal eran recorridos a pie. Participaban además tres dotaciones de buzos y un helicóptero, informó más temprano Prefectura.

Choque. El accidente se produjo el jueves 31 de marzo, alrededor de las 11 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una embarcación impactó violentamente en la que viajaba Bruzzone y su hijo.

La ex diputada María Luisa Storani, hermana de quien fue ministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, informó esta mañana: "El chiquito está desaparecido, mi hermano se dirigía a la zona" para participar de la búsqueda.

Por su parte, Miriam, actual esposa de Storani, contó previamente que Manuel, al que definió como "un ángel", es "muy buen nadador".



Redacción de Perfil.com