POLICIA

Encuentran muerto a un empresario en Ituzaingó

Lo hallaron con un tiro en el pecho adentro de su auto.

Foto:Cedoc

Un empresario de 61 años, cuyo nombre aún no trascendió, apareció muerto con un tiro en el pecho, dentro de su auto y arrodillado, en la intersección de Gascón y 24 de Octubre de la localidad de Ituzaingó.

La mujer de la víctima había reportado su desaparición el jueves pasado. El cuerpo del empresario, fue encontrado después de que un vecino vio un vehículo Renault Fluence de color blanco al que le faltaban las cuatro ruedas y que había en su interior, en el asiento del acompañante, un hombre a cuclillas en el piso.

Inmediatamente se comunicó con los efectivos policiales quienes encontraron a la víctima con la camisa desprendida y un tiro en el pecho y, según las primeras pericias,estimaron que el disparo databa de unas 6 u 8 horas. Según publica Télam, dentro del vehículo los peritos encontraron una billetera con dinero y otras pertenencias de la víctima, por lo que se descarta que el móvil  haya sido un robo.

Los investigadores lograron establecer que el hombre tiene junto a su mujer una empresa dedicado a la reparación de maquinarias, por lo que se investiga si el crimen esta relacionado con algún ajuste de cuentas debido a su actividad laboral.

En el lugar del asesinato trabajaron efectivos de las Jefaturas Departamentales de Morón y Merlo, una por ser el lugar del hallazgo del cuerpo y otro por ser donde se efectuó la denuncia por la averiguación de paradero. El hecho es investigado por detectives de la DDI de Morón y la Jefatura Distrital de Ituzaingó, bajo las órdenes de Fiscalía de Homicidios de ese distrito.


Redacción de Perfil.com