POLICIA


Flores | Se negó a declarar el acusado de matar a golpes a su hijastro

Lo acusan de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento". La hermana de la víctima declaró en cámara Gesell.

Agustín, de 5 años, murió por los golpes que le propinó su padrastro.
Agustín, de 5 años, murió por los golpes que le propinó su padrastro.
Foto:Facebook

Leandro Sarli, el hombre acusado de matar a golpes a su hijastro de cinco años en el barrio porteño de Flores, se negó hoy a declarar en indagatoria. La hermana del niño fallecido fue quien contó en cámara Gesell cómo fueron los hechos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sarli se negó a prestar declaración ante la jueza de instrucción Silvia Ramond. Está acusado por el fiscal Sandro Abraldes del delito de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento", por una serie de pruebas que incluye la declaración de la hermana de la víctima, que se extendió por tres horas mediante el sistema de Cámara Gesell. 

La pequeña contó cómo fue la golpiza que le propinó el hombre al pequeño Agustín, lo que le causó múltiples heridas, entre ellas "desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural", que llevaron al menor a la muerte.

El origen de la ira del sospechoso contra el chico se habría disparado porque el niño se había colocado sus pantalones al revés. Según la autopisia, en el cuerpo del pequeño se hallaron heridas anteriores a las que le causaron la muerte, lo que demuestra que no era la primera vez que el hombre le pegaba, según consigna la agencia Dyn.

En caso de ser hallado culpable en un juicio, al acusado podría caberle la pena de prisión perpetua. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Menor Asesinado
  • Flores
  • Silvia Ramond
  • Leandro Sarli