POLICIA


Granados llamó "tarado" al comisario que quiso huir de un control policial

El efectivo fue perseguido esta mañana por ocho patrulleros durante cinco kilómetros.

Granados calificó al comisario inspector Daniel Fuentes de
Granados calificó al comisario inspector Daniel Fuentes de "tarado"
Foto:Cedoc

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, calificó como “tarado” al comisario que hoy fue perseguido y detenido por sus colegas luego de eludir un control vehicular y pasar varios semáforos en rojo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A su vez, Granados rechazó el apodo de "maldita policía" con el que quedó identificada la fuerza de seguridad provincial y dijo que "es más la policía buena que la mala". "¿Sabe cuántos buenos policías hay, que lloran cuando cantan el himno? Este comisario es un tarado, ustedes lo denunciaron y yo actué en consecuencia", aseguró el ministro al TN. 

Según informa DyN, Granados manifestó: "no voy a aceptar que me digan" que los jóvenes que se reciben en la escuela policial "entran a la maldita policía...no entran a ninguna maldita policía".

Por último, el funcionario defendió la depuración que esta realizando en la fuerza policial y concluyó que en lo que va de su gestión "hay 300 ó 400 menos" efectivos, desplazados por diversas irregularidades

Perseguido. Esta mañana, un comisario inspector de la Policía Bonaerense fue demorado luego de ser perseguido durante cinco kilómetros por sus colegas de la misma fuerza, al no detenerse en un control vehicular y pasar varios semáforos en rojo.

El comisario Daniel Franco, quien es integrante de la Jefatura Departamental La Matanza fue detenido por un móvil policial que lo chocó de frente. En ese momento, varios agentes procedieron a identificarlo y confirmaron que se trataba del jefe policial

El oficial fue demorado y luego explicó que no sabía lo que hacía. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense analiza aplicarle una sanción interna.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alejandro Granados
  • Daniel Franco
  • policia
  • persecución
  • La Matanza