POLICIA FUGA DE LOS LANATTA

Habla la abogada de la exsuegra de Christian Lanatta: “Yo le creo a la señora"

La defensora de Elvira Susana Martínez Montiel afirmó que la mujer "pasó por un mal momento y a punta de pistola" cuando entregó su camioneta.

Foto:Cedoc

La Policía allana la vivienda de Elvira Susana Martínez Montiel, madre de la exmujer de Christian Lanatta Ana Montiel, por presunto “encubrimiento agravado” en la fuga de los autores del triple crimen de General Rodríguez. 

La abogada de Montiel, Némesis Da Silva, declaró en el canal de noticias TN que esto tiene “que ver con el hallazgo de la camioneta en el día de ayer” y agregó que apenas le robaron el vehículo ella “se presentó en forma inmediata” ante las autoridades. 

Da Silva también comentó que luego de la visita de los prófugos,vio a su clienta “en un estado de desesperación, de miedo, de angustia. Es una señora mayor, tiene problemas de presión y ataques de pánico”. 

“Yo le creo a la señora, que pasó por un mal momento y a punta de pistola”, expresó durante la entrevista. 

Por otro parte, la letrada declaró que Ana Montiel “sintió un poco de alivio” en el día de ayer cuando desde el Gobierno Nacional se anunció que los tres prófugos se encontraban detenidos. 

 



Redacción de Perfil.com