POLICIA


Habló la esposa del motochorro: "Mi marido se desbordó"

María José Couselo, mujer de Gastón Andrés Aguirre, asaltante del turista norteamericano en La Boca, lo defiende: "Sepan que están condenando a toda una familia".

Couselo, ante las cámaras de TV.
Couselo, ante las cámaras de TV.
Foto:Captura AméricaTV

Invitada por un programa de televisión, la mujer del ahora famoso asaltante Gastón Andrés Aguirre, dio la cara y defendió a su marido de los comentarios recibidos por ella y su familia tanto por sus vecinos como en las redes sociales. En diálogo con el programa de televisión "Mauro, la pura verdad", María José Couselo aseguró que su marido asaltó al turista canadiense en el barrio de La Boca "porque se desbordó".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Mi marido se desbordó. Se puso re mal cuando se vio en los videos. No lo justifico a él, ni a nada, pero yo banco a mi marido", comenzó Couselo su defensa ante las cámaras.

"Mi marido estaba trabajando antes de hacer esto. Y luego de hacer esto también estaba trabajando. Pero cuando se pasó el video en la tele lo echaron de la panadería en la que trabajaba", aseguró.

Ante la pregunta de porqué defendía a su marido dijo: "Es un acto de amor hacia mi familia. En la familia de él, son todos laburadores, porqué no se fijan en eso antes de hablar. Están dañando una familia. La gente decía que iba a prender fuego mi casa. Se agarraron con mi cuñada, con mi papá, con mi sobrina, con mi suegra...".

Couselo, quien en su cuenta personal de Facebook recibe cientos de burlas y fuertes comentarios por parte de otros usuarios de la red social, aclaró: "A mi casa nunca llegó un arma. Yo nunca vi esa arma. El conmigo nunca hizo las cosas mal como para que yo lo pueda culpar. Ayer mi suegra no se ni podía levantar, tiene un ACV. ¿Quién tiene la culpa? ¿Mi marido?".

"Entiendo que la gente está indignada con mi marido, pero sepan que están condenando a toda una familia. El está arrepentido de lo que pasó, me quieran creer o no me quieran creer. Cuando uno tiene que tomarse un te con pan con tus hijos... Pero no lo voy a justificar... Nadie puede escupir para arriba", retrucó por último la mujer.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA:



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • motochorro
  • El motochorro de La Boca
  • Alexander Hennessy
  • filmación del robo
  • La Boca
  • Inspector de mochilas
  • Gastón Andrés Aguirre
  • María José Couselo